Acerca de
DIMECI
GRUPO DIMECI
DIMECI es una empresa Mexicana dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de cítricos. Fue por esta razón que se decidió traer a México un nuevo proceso de empaque de la más alta tecnología, proveniente de Valencia, España.
Que consiste en una línea completa, totalmente automatizada desde su descarga de origen hasta su empacado.
VALORES

Calidad
Cumplimos los más altos estándares desde el cultivo hasta la entrega final.

Responsabilidad
Actuamos con compromiso social, ambiental y ético en todo lo que hacemos.

Innovación
Adoptamos tecnología de vanguardia para mejorar cada proceso.

Trabajo en equipo
Creemos en la colaboración, la capacitación continua y el respeto mutuo.

Servicio
Escuchamos y respondemos con atención y profesionalismo a cada cliente.
MISIÓN
Producir y comercializar cítricos de excelencia mediante procesos sostenibles, tecnología de vanguardia y un servicio confiable.
VISIÓN
Ser el grupo citrícola mexicano líder y referente internacional por su calidad e innovación.
PROPÓSITO
Impulsar el valor del campo mexicano con productos cítricos elaborados con innovación, respeto por la tierra y confianza en cada cliente que elige la calidad DIMECI.
Nuestra HISTORIA
Dimeci nació con la visión de llevar al mercado nacional e internacional cítricos de la más alta calidad, cultivados con pasión y respeto por la tierra. A lo largo de los años, hemos consolidado una sólida trayectoria basada en la mejor continua, la responsabilidad social y la confianza de nuestros clientes.
Hoy, Dimeci es reconocida como una empresa líder en el sector citrícola, gracias a la combinación de legado, experiencia e innovación.
Calidad Internacional
DIMECI cuenta con certificaciones y reconocimientos nacionales e internacionales que respaldan la calidad y compromiso en la excelencia de sus productos y servicios.
+10,000 toneladas
exportadas al año
Certificaciones:




INTER-JUICE
Parte del Grupo dIMECI
En INTERJUICE procesamos diferentes cítricos: Naranja, Toronja, Limón Italiano, Limón Persa y Mandarinas. Las frutas provienen de nuestros huertos así como de cultivos de la región.
Para aprovechar las propiedades naturales de las frutas, extraemos el jugo, la pulpa y el aceite contenido en la corteza. El residuo se utiliza como alimento para ganado.